Escuela Secundaria Técnica No. 33

Presentación

Oferta educativa Promedios e Inscripciones Proyectos Contactos Descargas
Descripción Ubicación Organigrama Personal Logros

LOGROS

Logros

Descripción
Excelentes resultados en concursos

Esta secundaria técnica siempre se a caracterizado por obtener excelentes resultados en los concursos académicos, culturales, tecnológicos y deportivos; lo cual nos enorgullece, y a la vez hace patente la calidad en nuestra institución.

Talleres de tecnologías bien equipados 

 

Gracias al esfuerzo conjunto de profesores, directivos y el apoyo de la sociedad de padres de familia el equipo (maquinaria y materiales) en los talleres de nuestra secundaria técnica funciona al 100% y se mantiene en buenas condiciones con mantenimiento preventivo y correctivo.

Techado de patio cívico

 

Este logro tiene gran relevancia, no solo por la comodidad que brinda, si no por la convencía en el aspecto relativo a la seguridad e higiene, ya que al proteger a los alumnos y maestros de las inclemencias del tiempo, se evita en un alto grado malestares, como insolación, deshidratación, resfriados, etc. Los cuales indirectamente afectan al proceso enseñanza-aprendizaje

Micro plaza Prof. Agustín García

 

En un afán por ofrecer más espacios de comodidad y conveniencia a la comunidad escolar se adecuó esta pequeña área adoquinada con bancas al rededor de dos árboles que brindan una generosa sombra  creando, así este espacio, que por su cercanía con la cooperativa escolar es tan concurrida a la hora del descanso.

Plaza Sócrates

 

Esta área al aire libre, adecuada para impartir clase a la sombra de un gran árbol, lo cual es muy agradable para los alumnos y el maestro. Al apreciar la demanda y aceptación de esta, podemos concluir que es un gran logro y un espacio poco común en las escuelas.

Programa escuela de calidad

Otro logro que más nos llena de orgullo es el haber entrado al programa escuelas de calidad, y por supuesto que esta distinción nos compromete a superarnos continuamente.

Ciberespacio EST33

Si estas leyendo estas líneas ya estas en el sitio en Internet de la EST No. 33 el cual nos llena de satisfacción y nuestro mayor deseo es que te agrade y te sea de utilidad ¡disfrútalo!

25 Aniversario de la EST33

Es obvio que el cumplir 25 años de brindar servicio educativo de calidad a la sociedad, es el logro más trascendente de nuestra escuela así que feliz vigésimo quinto aniversario Secundaria Técnica No. 33  

arriba