Escuela Secundaria Técnica No. 33

Presentación

Oferta educativa Promedios e Inscripciones Proyectos Contactos Descargas
Descripción Ubicación Organigrama Personal Logros

DESCRIPCIÓN

La Escuela Secundaria Técnica No.33 es una Institución Educativa con más de 25 años brindando sus servicios a la comunidad, a través de estos años se ha destacado por alcanzar primeros lugares en encuentros Académicos, Artísticos, Tecnológicos y Deportivos a nivel Estatal y Nacional adquiriendo así una excelente reputación, es justo mencionar que ésta se ha logrado mediante un trabajo colegiado de equipo que incluye al personal, alumnos y padres de familia todos ellos, son quienes con sus acciones y desempeño de calidad propician el nivel de excelencia y prestigio a esta secundaria técnica.

 

LEMA

"Estudio, Deporte y Valores, pilares del desarrollo integral"

 

MISIÓN

Cumpliendo con las normas establecidas para la educación básica en nuestro país, contenidas en el artículo tercero de la Constitución Política Mexicana y en la Ley General de Educación.

La educación que impartimos contribuye al desarrollo integral de nuestros alumnos, favoreciendo el desarrollo de habilidades intelectuales, actitudes y destrezas para adquirir los conocimientos, mediante una participación activa, crítica, reflexiva y creativa en los tres años de nivel educativo que corresponden a su educación secundaria y que les permitirán continuar con sus estudios.

Así como estimular la adquisición de valores éticos, morales y cívicos para una mejor convivencia dentro de la sociedad.

 

VISIÓN

Nuestra Secundaria Técnica No. 33 proporciona una educación de calidad, que permite el desarrollo y la formación integral de los alumnos, quienes al egresar tienen los conocimientos, habilidades y actitudes necesarios para continuar sus estudios del nivel inmediato superior o la capacidad para integrarse a la vida productiva.

Esta tarea educativa implica la participación de todo el personal de la Secundaria Técnica No. 33, tanto directivo, docente, de apoyo y administrativo de manera responsable y activa, mediante un trabajo colegiado y una actualización permanente en el aspecto técnico-pedagógico logrando así la educación de calidad. Así mismo, contamos con la importante participación de los padres de familia apoyando en la formación de sus hijos inculcándoles valores cívicos, éticos y morales facilitándoles una participación responsable en la sociedad

arriba